lunes, abril 06, 2009





Yo tengo una casita así ...así, con una chimenea,tarí-tarí o La casita de los tres cerditos es uno de los múltiples cebos usados en nuestras pequeñas excursiones o en casa también .
El camino de la Gándara tiene también túneles muy "ojjcuros", pero a Dieguín no le dio miedo ninguno...estaba sobado, aunque otras veces ha demostrado que su genética es bien palpable, ahuyentando malos espíritus con vociferaciones y exabruptos varios o jugando al escondite

La familia también participa en la formación del muchachín, en este caso el Módulo de Taller Mecánico de su tío Carlos da para toda una tarde... y es de agradecer.


En fin, no se puede comentar mucho. ¡Ay señor, señor!


Como bien decía la última vez, aquí tenemos esa faceta que tanto da de sí por sus muchas variantes, entre las que se incluye la de dar la turra con la turuta, amén de las veces en las que tienes que interpretar todo tipo de animales y seres varios, pero el muchacho hay que reconocer que tiene madera...se puede decir que es una mezcla perfecta de sus progenitores
El final de la tarde daba todavía para disfrutar de esto que vemos aquí. Más adelante ellos se irán a pescar solos, a escalar por ahí, en fin, así es la vida. Otro día se irán mostrando más facetas de Diego, que el chaval no tiene desperdicio ninguno.