miércoles, abril 15, 2009

La mejor foto del día


Diego ve un volante y allá va. El responsable del aparato no pudo evitar dejarle jugar, aún a riesgo de su trabajo. Buen paisanín.


Dieguete fue encontrando todas las cuestas del lugar y se lo pasó chupi. Como véis, la foto está adornada con el ramaje del "Árbol del Amor"...es que los quiero tantoooo.

Aquí no pude dejar de pensar en lo bien que me vendría la Botánica y el uso de sus múltiples "formas" para ejercitarme en las terapias a las que tan afín soy, pero bueno eso es otro tema y no tiene que ver con el chiquitín de la casa, ¿qué culpa tendrá él de tener un padre como yo,home?


En otra ocasión, logramos llegar al Botánico y la verdad es que siempre se encuentra algo que hace merecer la visita. Es un lugar de relativo sosiego en medio del ajetreo de la ciudad.


Para empezar no pudimos resistirnos al aperitivo del mediodía, eso sí, muy castizo...patatitas, mejilloncitos, cervezuqui,etc


Llegó la Semana Santa y nos vamos de viaje.... a los Madriles, a ver a la abuelita Pilar y al tío César. Nos deparan muchas aventuras. Si supiérais....

lunes, abril 06, 2009





Yo tengo una casita así ...así, con una chimenea,tarí-tarí o La casita de los tres cerditos es uno de los múltiples cebos usados en nuestras pequeñas excursiones o en casa también .
El camino de la Gándara tiene también túneles muy "ojjcuros", pero a Dieguín no le dio miedo ninguno...estaba sobado, aunque otras veces ha demostrado que su genética es bien palpable, ahuyentando malos espíritus con vociferaciones y exabruptos varios o jugando al escondite

La familia también participa en la formación del muchachín, en este caso el Módulo de Taller Mecánico de su tío Carlos da para toda una tarde... y es de agradecer.


En fin, no se puede comentar mucho. ¡Ay señor, señor!


Como bien decía la última vez, aquí tenemos esa faceta que tanto da de sí por sus muchas variantes, entre las que se incluye la de dar la turra con la turuta, amén de las veces en las que tienes que interpretar todo tipo de animales y seres varios, pero el muchacho hay que reconocer que tiene madera...se puede decir que es una mezcla perfecta de sus progenitores
El final de la tarde daba todavía para disfrutar de esto que vemos aquí. Más adelante ellos se irán a pescar solos, a escalar por ahí, en fin, así es la vida. Otro día se irán mostrando más facetas de Diego, que el chaval no tiene desperdicio ninguno.

domingo, abril 05, 2009

Este es el momento que más les gustó a todos, después, claro está, de conquistar a la bella sirenita...... que vaya par, aunque ¿por dónde?










y ell@s eran est@s....
A por ell@s mis valientes ........

Algunas veces, incluso salimos de Cabezón y vamos en busca de algo de aventurilla. En esta ocasión les dimos algo de cancha a los "monchitos" entre semana, ya que cuando no están con grandes retos de montaña o escardando cebollinos en Lerones, pues están aburridos en su casa, y para eso estamos nosotros, la chispa de la vida.